19 de noviembre de 2009

SNEAKER FREAKER vol.6

Esta semana estamos de enhorabuena. Después de la gran noticia que supuso la puesta en marcha de SPAIN KICKS!, no han pasado ni dos días y ya tenemos más cosas importantes para contar. La llegada a TUTIPLEIN del número 6 de SNEAKER FRAKER en español.

Hay algunas publicaciones que hablan, todas en inglés, sobre el mundo de las zapatillas, así que es de agradecer que SNEAKER FREAKER se haya dignado a ofrecernos todos sus contenidos en nuestra lengua.

A pesar de este gran avance, desde LA GARITA animamos a que los contenidos futuros se vayan enfocando más al territorio nacional. (Sirva este comentario como propuesta y no como crítica, faltaría más).

En este número, entre otros artículos de calidad, hay que destacar el amplio reportaje dedicado a las Reebok " the pump" y su 20th aniversario.

Desde TUTIPLEIN os invitamos a todos a pasar por la tienda, a pesar de no ser distribuidores de Reebok, para disfrutar del pequeño homenaje que le rendimos a uno de estos modelos (para mí el mejor de la saga): un par de SHAQ ATTAQ I og y algunos otros (NOT FOR SALE).

De paso podréis adquirir este número 6 de la revista SNEAKER FREAKER.


Gracias a KERUBY por cedernos esta pieza para gozo y disfrute de nuestros clientes y visitantes.

2 comentarios:

keruby dijo...

Ey...! gran homenaje desde Tutiplein a todos los Pump´ers...!!!

si señorrrrrr.....!!!

Spain dijo...

increibles!!!