25 de junio de 2009

VINTAGE JORDAN

En esta ocasión fue una mochila Air Jordan. No estoy seguro pero diría que es del año 1991-92 (corregirme si me equivoco). En cualquier caso espectacular. Sencilla en el diseño: simple y clásico. Llamativa y divertida en el estampado. El detalle de los cordones haciendo de tiradores para las cremallera. Su estado es impecable, incluso el olor que aún conserva te hace retroceder unos años en el tiempo.


De parte de un buen amigo (gracias Luismi), otra alegría que me aporta el mundillo. No es la primera y espero que tampoco sea la última visita sin previo aviso que me sorprende con lo más insolito, con algo que pensaba que nunca tendría en mi vida.

Doy las gracias a todos los que han hecho posible que La Garita sea lo que es, para algunos nada, para otros mucho y para mí todo. Sin vosotros no sería posible.
Serían muchos los artículos que tendría que poner en el blog pero elegí este en concreto por el olor. Parecerá una estupidez pero es tan difícil de conservar que impresiona cuando encuentras un artículo que aún lo mantiene.

AIR MAX 90 (TUTIPLEIN) Y AIR JORDAN I RETRO max orange (JUMI).